Las esculturas personalizadas tienen la intención de representar gustos, personalidades, aficiones, rasgos… de amigos, familia, jefes, vecinos… Son piezas únicas, lo que significa que de cada una no habrá otra igual en el mundo. Pueden estar inspiradas en obras anteriores, pero una nunca será igual a la siguiente. Las opciones son infinitas.

ESCULTURAS ÚNICAS: DIA MUNDIAL DE LA SALUD

Ayer, día 7 de abril , se celebró el día mundial de la salud. Este día consiste en dar visibilidad a aquellas enfermedades a las que nos enfrentamos día a día. Este año, el lema del Día Mundial de la Salud recoge aquello que todos deseamos tras enfrentarnos a dos años de pandemia: Construir un mundo más justo y saludable para todas las personas.

¿Qué relación tiene con Únicas?

El enorme impacto de la pandemia ha hecho visibles los riesgos que conllevan las enfermedades infecciosas y la importancia de la investigación de la salud.

Desde Esculturas Únicas, queremos sumarnos al reconocimiento de la labor del personal sanitario que ha estado, y que se encuentra día a día en la primera línea de ataque con la atención a los pacientes.

Por eso, creemos que una escultura personalizada que refleje ese reconocimiento al valor y la entrega de aquellos que están al pie del cañón puede ser un gran regalo, ya que es un detalle que permanecerá en el tiempo y le recordará a ese médico, enfermero/a, o cualquier otro tipo de personal sanitario que todos conocemos la importancia de su puesto en estos momentos que todos hemos vivido.

Y que mejor manera de reconocérselo que con un regalo 100% personalizado, donde además de reflejar su profesión, podremos reflejar sus gustos, aficiones, planes familiares…

¿Cómo ayuda Únicas a mejorar el entorno?

En la elaboración de nuestras esculturas, utilizamos materiales sin aditivos, como puede ser la madera o incluso, la piedra, ambas sin ningún tipo de tratamiento químico,  utilizándolas como base para crear tu escultura de una forma única, pero sostenible.

¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y cuéntanos tu idea!