ESCULTURAS ÚNICAS: DIA MUNDIAL DE LA SALUD

Ayer, día 7 de abril , se celebró el día mundial de la salud. Este día consiste en dar visibilidad a aquellas enfermedades a las que nos enfrentamos día a día. Este año, el lema del Día Mundial de la Salud recoge aquello que todos deseamos tras enfrentarnos a dos años de pandemia: Construir un mundo más justo y saludable para todas las personas.

¿Qué relación tiene con Únicas?

El enorme impacto de la pandemia ha hecho visibles los riesgos que conllevan las enfermedades infecciosas y la importancia de la investigación de la salud.

Desde Esculturas Únicas, queremos sumarnos al reconocimiento de la labor del personal sanitario que ha estado, y que se encuentra día a día en la primera línea de ataque con la atención a los pacientes.

Por eso, creemos que una escultura personalizada que refleje ese reconocimiento al valor y la entrega de aquellos que están al pie del cañón puede ser un gran regalo, ya que es un detalle que permanecerá en el tiempo y le recordará a ese médico, enfermero/a, o cualquier otro tipo de personal sanitario que todos conocemos la importancia de su puesto en estos momentos que todos hemos vivido.

Y que mejor manera de reconocérselo que con un regalo 100% personalizado, donde además de reflejar su profesión, podremos reflejar sus gustos, aficiones, planes familiares…

¿Cómo ayuda Únicas a mejorar el entorno?

En la elaboración de nuestras esculturas, utilizamos materiales sin aditivos, como puede ser la madera o incluso, la piedra, ambas sin ningún tipo de tratamiento químico,  utilizándolas como base para crear tu escultura de una forma única, pero sostenible.

¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y cuéntanos tu idea!