ESCULTURAS ÚNICAS: DÍA DE LA MADRE

Se acerca el día de la madre, y es cierto que se nos ocurren miles de ideas con las que sorprender a una madre.

Llegado el momento de elegir el regalo para estas ocasiones a todos se nos ocurren las mismas opciones. Perfume, joyas, complementos, aparatos electrónicos, ropa, escapadas… pero, ¿Realmente se tratan de regalos exclusivos?

 

¿Por qué regalar una escultura personalizada?

Los regalos mencionados en el apartado anterior son perfectos para salir del paso sin quebraderos de cabeza, pero por qué no optar por regalar algo exclusivo en un día tan señalado.

Nos referimos a un regalo personalizado, y en esta ocasión no nos referimos a un colgante con su inicial, sino a un regalo especial en forma de una escultura ÚNICA, la cual reflejará sus gustos, aficiones, pensamientos, emociones, o incluso, momentos señalados para la destinataria.

¡Contacta con nosotros!

A aquellos clientes que quieran realizar su escultura personalizada para el «Día de la Madre 2022», les informamos de que ya pueden realizar su pedido a través de nuestra web https://www.esculturasunicas.com/ o mediante correo electrónico a nuestro mail hola@esculturasunicas.com

Y para aquellos que dejan el regalo para última hora, disponemos de la serie «Ella» limitada a 50uds. esta escultura puede adquirirse directamente desde nuestra web a través del siguiente enlace https://www.esculturasunicas.com/escultura/ella/, recibiéndola en su domicilio en un periodo máximo de 24/48h.

¡Ponte en contacto con nosotros y realiza tu pedido!