Las esculturas personalizadas tienen la intención de representar gustos, personalidades, aficiones, rasgos… de amigos, familia, jefes, vecinos… Son piezas únicas, lo que significa que de cada una no habrá otra igual en el mundo. Pueden estar inspiradas en obras anteriores, pero una nunca será igual a la siguiente. Las opciones son infinitas.

ESCULTURAS ÚNICAS: ESCULTURAS EN SERIE

En Esculturas Únicas, cada vez son más los pedidos que recibimos de este tipo, pero… ¿Qué son los pedidos en serie? Lo explicaremos en este post.

Se tratan de pedidos con un alto número de esculturas iguales, este tipo de esculturas están enfocadas a pedidos de gran volumen, como por ejemplo, trofeos, premios para certámenes, esculturas conmemorativas para empresas, etc.

 

¿Se puede personalizar una serie?

Generalmente estas esculturas son personalizadas, pero conllevan una serie de procesos que no requiere una escultura personalizada sencilla, como puede ser la fabricación de moldes; Esto nos facilitará que las figuras sean lo más similares posibles entre ellas, además de ayudarnos en cuanto a la velocidad en la elaboración de las mismas,

¿El tiempo de entrega es el mismo? 

 Como es lógico, intentaremos aproximarnos a un tiempo de entrega parecido al que tenemos habitualmente, pero esto dependerá de la complejidad de las esculturas a crear.