545,00€ IVA y envío incluido
Hemos diseñado este nacimiento moderno con un aire clásico al más puro estilo Únicas, cuidando cada detalle del proceso artesanal. Nuestro belén fusiona la tradición con un diseño contemporáneo, ofreciendo una pieza que se convertirá en el centro de atención de tu decoración navideña.
Las figuras de bronce meticulosamente trabajadas permiten ser dispuestas a tu gusto sobre la base de hierro, creando un escenario único y personalizable. Cada figura capta la esencia de la Navidad.
Detrás de la escultura puedes colocar una vela que, al encenderse, ilumina sutilmente la estrella de belén. Esta estrella no solo añade un toque cálido y acogedor, sino que también simboliza la guía de los Reyes Magos.
Lleva a tu hogar la magia de Navidad con este nacimiento único.
Serie de 200 unidades
Medidas: 40x15x18cm
Material: Bronce y hierro
Hay existencias (puede reservarse)
En función del stock, puedes recibir tu pieza entre 3 y 15 días laborables desde que realizas el pedido.
*Llaveros personalizados: el diseño es personalizado y la elaboración se hace desde cero, por lo que el plazo de entrega es de 1 mes y medio.
*Escultura grande bajo pedido: se realizan bajo encargo, por lo que el plazo de entrega es de 1 mes.
En caso de que tu escultura haya generado polvo, usa un trapo limpio y suave para limpiarla con cuidado. Para zanjas de escultura donde no es fácil limpiar con un paño, una brocha o un bastoncillo de algodón son otras maneras de eliminar el polvo.
Si tu base es de hierro o de madera puedes aplicar cera incolora con una brocha de pelo suave, dejar secar y frotar con un trapo. Esto hará que no manche el hierro y que se proteja la madera. Es muy importante no dar la cera en las figuras verdes (bronce), pues el óxido del hierro podría contaminar la pieza.
No se admiten devoluciones, pero si cambios en un plazo de 30 días desde la recepción de la pieza.
Suscríbete a la newsletter
© ESCULTURAS ÚNICAS 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Las esculturas personalizadas tienen la intención de representar gustos, personalidades, aficiones, rasgos… de amigos, familia, jefes, vecinos… Son piezas únicas, lo que significa que de cada una no habrá otra igual en el mundo. Pueden estar inspiradas en obras anteriores, pero una nunca será igual a la siguiente. Las opciones son infinitas.
Las esculturas personalizadas de esculturas únicas son también un regalo perfecto para recordar ese momento vivido e imborrable.
El propósito de ÚNICAS es plasmar la idea del cliente en una escultura, haciendo que esta sea única y exclusiva.
Son piezas de alta calidad, realizadas con materiales de larga vida: bronce, hierro y madera. Además, todo el proceso de elaboración de las esculturas personalizadas es completamente artesanal, haciendo que su elaboración sea larga y laboriosa, pero obteniendo un resultado óptimo con un material de calidad y resistente a la corrosión