ESCULTURAS ÚNICAS: NUESTRAS SERIES

En Esculturas Únicas somos especialistas en la realización de esculturas personalizadas.

Esta opción tiene una gran ventaja, y es la creación de una escultura 100% a tu gusto, donde podrás reflejar tus aficiones, hobbies, momentos familiares, y cualquier temática que se te pueda ocurrir.

 Actualmente estamos ofreciendo un plazo de entrega de 8 semanas desde el encargo de la escultura, pero si eres de los que dejan los regalos para última hora, o simplemente estás impaciente por hacerte con una Escultura Única, te contamos a continuación como conseguirla.

 

Nuestras Series

Además de nuestras esculturas personalizadas, en Esculturas Únicas, disponemos de 9 series de 50 unidades cada una. Estas esculturas tienen una gran ventaja, y es que se pueden adquirir a través de nuestra web, de manera rápida y sin complicaciones.

El plazo de entrega de una escultura de este tipo oscila entre las 24/48h dependiendo de la dirección de envío. Al tener el estudio en Madrid, los envíos de la capital, serán entregados en el mismo dia.

Temática de nuestras series

Nuestras series disponen de diferentes temáticas, generalmente representan deportes y aficiones en el medio natural, como pueden ser el submarinismo o el esquí, pero también representan a la familia; Actualmente, contamos con una serie de esquí, esta una de las más solicitadas, por lo que si la ves disponible en nuestra web, no lo dudes, hazte con ella antes de que se agote!; El resto de nuestras series con temática deportiva se componen de dos series de caza, una de surf, una de submarinismo y una de golf. Por otro lado, tenemos la temática de familia o pareja, donde disponemos de nuestras series «Navegantes», «Dos en uno», y «Ella».

 

No lo dudes, ¡Entra en nuestra web y hazte con ellas!