TEMÁTICAS ESCULTURAS PERSONALIZADAS

Cuando hablamos de esculturas personalizadas se nos vienen a la mente miles de ideas. En Esculturas Únicas, de una forma u otra, podemos representar la gran mayoría de ellas

Pero, ¿Cuáles de éstas ideas son las que más se repiten a la hora de personalizar a una escultura? En este post comentaremos algunas de ellas.

 

Familia

Sin duda, la familia es el tema principal de nuestras esculturas, ya que la gran mayoría de nuestros encargos se centra en este tipo de representación. Estas esculturas son divertidas a la vez que originales, ya que cada familia es totalmente diferente a la anterior, con familias no solo nos referimos a esculturas con numerosas figuras, ya que hay ocasiones en las que la familia se compone de una pareja, y por ejemplo, una mascota. 

En estas ocasiones las esculturas pueden ser igual de divertidas y dinámicas que una escultura con mayor número de componentes.

Deportes

Al igual que la anterior, esta temática es de las más repetidas, ya que nos ofrece la posibilidad de crear una escultura muy dinámica. Ya que nos permite crear interacciones entre los componentes de la escultura a través del movimiento de las actividades que realizan los mismos sin necesidad de que la escultura tenga un gran número de figuras. 

Recreación de momentos

En este caso, más que nunca, nos referimos a esculturas totalmente Únicas e irrepetibles, son muchos los clientes que nos solicitan recreación de escenas y momentos de sus vidas. Bien sea a través de la recreación de una imagen o simplemente, un recuerdo; el cual quieren plasmar a través de su escultura.

¡Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad!