ESCULTURAS ÚNICAS

Desde Esculturas Únicas creamos esculturas personalizadas, exclusivas y como nuestro propio nombre indica únicas. Nuestras esculturas son pensadas, diseñadas y realizadas exclusivamente en base a cada idea que nos ofrecen nuestros clientes. No habrá otra escultura igual, puesto que son piezas únicas que representan momentos, aficiones, familias… ya que podemos hacer prácticamente lo que el cliente desee. 

Creando esculturas que formen parte de su hogar, su ambiente de trabajo, etc. Obras para toda la vida, que formen un recuerdo inolvidable.

 

Nuestras esculturas

Nuestras esculturas están elaboradas artesanalmente con materiales de primera calidad. Nos basamos en el bronce como elemento principal y generalmente, realizamos las bases en metal, madera o piedra; lo que les hace tener un gran valor.

¿Cómo Funcionamos?

El cliente nos describe lo que quiere representar y nosotros le enviamos bocetos basados en sus ideas. Nos suelen encargar esculturas que representan momentos, aficiones, familias… pero podemos hacer prácticamente lo que sea. Una vez elegido el boceto, modelamos las figuras y las fundimos en bronce. Pueden inspirarse en alguna escultura que ya hayamos hecho, pero siempre serán diferentes.

 

¿Cuándo recibirás tu escultura?

Actualmente estamos dando 2 semanas de plazo para el diseño de la escultura y 6 semanas de realización desde el pago. En la mayoría de nuestros pedidos cumplimos con puntualidad pero preferimos avisar de que el proceso de fundición es complejo y a veces es necesario algo más de tiempo.