ESCULTURAS ÚNICAS: EL MEJOR REGALO PARA UNA BODA

En Esculturas Únicas, sabemos lo complicado que puede llegar a ser el elegir un regalo para una boda. 

Es cierto que la pareja siempre efectúa una lista de regalos con lo que más suele necesitar en el comienzo de su matrimonio; pero a lo largo de los años, esta lista ha ido transformándose. Por lo general, los novios proporcionan un número de cuenta para que los invitados ingresen el dinero que consideren. 

Si quieres salirte de lo común y tener un regalo original y personalizado, en Esculturas Únicas, tenemos la solución.

¿Por qué elegir Esculturas Únicas?

En Esculturas Únicas, creamos obras en las que podrás reflejar sus aficiones, recuerdos, gustos, profesiones… Incluso, podrás añadir detalles personalizados a nuestras figuras para que se asemejen al máximo a la pareja a representar.

Pero no solo representamos personas, también representamos momentos, viajes, y paisajes donde podrás plasmar esa idea tan especial para tu regalo.

Tú nos das la idea, ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Cómo lo hacemos?

Escríbenos a través de nuestra web, comentándonos tu idea para que podamos ofrecerte un presupuesto lo más ajustado posible para tu escultura.

A continuación, elige el boceto que más te guste, siempre puedes realizar modificaciones para lograr tu escultura perfecta antes de proceder a modelar tu idea en cera.

Una vez elegido el boceto final, procederemos a modelar tu escultura en cera, siempre pediremos tu confirmación antes de dar cualquier paso, una vez confirmado, enviaremos tus figuras a fundición.

Por último, una vez recogidas de fundición, traemos tus figuras de vuelta a nuestro taller, donde montamos, grabamos tu escultura y la dejamos lista para ese regalo tan especial.

Escríbenos, y juntos, ¡Prepararemos el regalo perfecto!.