ESCULTURAS ÚNICAS: NUESTRAS BASES

A menudo, colgamos imágenes de nuestras esculturas a través de nuestras redes,, ya que Instagram se ha convertido una de nuestras principales vías de publicidad y visibilidad.

Son muchos los clientes que nos piden replicar otras esculturas ya realizadas, pero como nuestro propio nombre indica, cada escultura es Única, por lo que nos comprometemos a no realizar dos esculturas completamente iguales. Si bien, podemos hacer dos esculturas similares, modificando figuras o pequeños detalles de la misma; Pero como comentábamos anteriormente, nunca habrá otra como la tuya.

De la misma forma que nos comprometemos con este aspecto, lo hacemos con el medio ambiente, ya que nuestras esculturas disponen de bases con productos naturales, como la madera, el hormigón o incluso, las piedras.

A continuación os ofrecemos unas ideas sobre como encajar estas ideas en las esculturas

 

Esculturas con base de madera

Estas bases, generalmente, quedan bien en cualquier escultura, la idea es que las propias figuras vayan ancladas a la madera, aunque siempre podemos combinarlas con placas de hierro para darles un mayor contraste de colores.

Ideales para esculturas sencillas con sensación de limpieza, temáticas de campo y caza, o incluso, para replicar momentos al aire libre en familia.

Esculturas con base de hormigón

Probablemente este tipo de bases sea la menos común de nuestro catálogo, pero es cierto que el resultado final es muy impactante a vistas del cliente, ya que es algo inusual y muy original.

Estas bases son perfectas para representar globos terráqueos, réplicas de grabados en cemento, o incluso una montaña de esquí, ya que al ser un material facir de tallar, podremos realizar las pisadas de los propios esquíes para simular las bajadas por tu pista favorita.

Esculturas con base de piedra

Sin duda, la opción más natural de nuestro catálogo, ya que seleccionamos piedras 100% sin tratar. Generalmente la base es lo último que montamos; Sin embargo, en el caso de las bases de piedra, es totalmente al contrario, ya que una vez decidimos que piedra vamos a utilizar, adaptamos tu escultura sobre la misma para que encaje a la perfección. 

No lo dudes, ¡Ponte en contacto con nosotros e infórmate!