EL ORIGEN DE ESCULTURAS ÚNICAS

Tras iniciarse en solitario en el mundo de la escultura, Mariano J. Vilallonga, decide crear un taller en paralelo a sus obras, llamado ESCULTURAS ÚNICAS.

Mariano define nuestro estilo como algo sencillo, pero muy expresivo, ya que puede ser divertido y a la vez romántico, donde no dejamos de contar historias y mostrar situaciones del día a día.

¿Cómo empezó ÚNICAS?

Poco a poco la gente empezó a encargarle a Mariano customised sculptures, pedidos que surgen del deseo del cliente por regalar algo diferente. Con esta idea en la cabeza, Mariano, decidió crear un taller paralelo de esculturas personalizadas, donde el cliente podría ser partícipe en el diseño y crearla a su gusto.

La primera escultura personalizada fue creada en 2017, el cliente era una pareja, a la que llamaban «Pichones» por lo que el resultado fue una escultura con dos figuras con cabeza de paloma.

¿Son todo piezas únicas?

Como bien indica nuestro nombre, son todo esculturas únicas y personalizadas al gusto del cliente. Puede que haya algunas que se parezcan entre sí, pero siempre habrá algo que las diferencien.

También disponemos de 9 modelos diferentes de series, las cuales constan de 50 unidades por modelo, con precios mas económicos, aunque estas no son personalizables. Son una idea perfecta para aquellos que dejan los regalos para los últimos días.

¿Cómo son nuestros clientes?

Nuestros clientes son cercanos y sentimentales. Todos ellos tienen algo en común, y es querer recordad momentos especiales, de una manera única. Va mucho más allá de lo que una foto te puede hacer sentir, porque son conscientes de que es un recuerdo duradero en el que nosotros ponemos mucho cariño, y de alguna manera, nuestros clientes lo perciben y aprecian con el mismo sentimiento con el que las hacemos.

Regalar esculturas personalizadas se ha convertido en un acierto seguro cuando se trata de regalos de bodas, nacimientos, cumpleaños o momentos importantes. No obstante, ÚNICAS no son solo un buen regalo para parejas que se casan. Algunos influencers y personajes de referencia en las redes sociales tienen ya sus ÚNICAS representando momentos importantes de su vida.